Tarjeta Cliente Expert

Ahora, si eres Cliente de Expert, eres de los nuestros.

Porque desde ahora, te ofreceremos la Tarjeta Cliente de Expert. Un tarjeta con la que, además de acumular euros Expert, disfrutarás de muchas ventajas.

¿Qué es la Tarjeta Cliente Expert?

Es una tarjeta diseñada para los clientes Expert que buscan la comodidad y el ahorro. Totalmente gratuita.

¿Quién puede ser titular de la Tarjeta Cliente Expert?

Cualquier persona mayor de 18 años y residente en España que lo solicite.

¿Cuáles son sus ventajas?


En ella vas acumulando euros Expert que podrás utilizar en el mismo establecimiento Expert en futuras compras. Además serás el primero en enterarte de las promociones y ofertas que puedan resultar de tu interés. Por ser Cliente Preferente, disfrutarás de ofertas y promociones exclusivas para los titulares de la Tarjeta Cliente Expert de las que te informaremos puntualmente.

¿La Tarjeta Cliente tiene función de crédito?

No, con esta Tarjeta no podrás financiar tus compras ni utilizarla como medio de pago. Simplemente sirve para acumular euros Expert que podrás canjear en futuras compras. Si te interesa financiar tu compra, te aconsejamos nuestra Tarjeta Expert Mastercard.

¿Se pueden tener la Tarjeta Expert Mastercard y la Tarjeta Cliente Expert?


Por supuesto. Es más, te lo aconsejamos, ya que son independientes pero complementarias. La Tarjeta Expert Mastercard es un medio de pago, y en la Tarjeta Cliente Expert irás acumulando euros Expert. Cada una tiene sus ventajas de las que te puedes beneficiar como titular.

¿Cómo modificar los datos personales o dejar de ser titular de la Tarjeta Cliente Expert?


Sólo tienes que acercarte a la Tienda Expert donde solicitaste tu Tarjeta, o escribir un correo electrónico a global@expert.es.
 
Solicita tu tarjeta ya mismo en cualquiera de nuestros establecimientos!