Somos los expertos

El blog de los que quieren
saber lo que compran

zumo

El buen tiempo ya está aquí, y con él, las ganas de tomar bebidas refrescantes y saludables. Desde Expert, queremos contarte las diferencias entre los dos aparatos diseñados para batir, y te explicamos qué máquina se adapta mejor a tus necesidades:LICUADORA o BATIDORA DE VASO.

Licuadora.

La característica más importante es que extraen hasta la última gota de jugo de las frutas y hortalizas aprovechando hasta la piel. Aprovechan todas las vitaminas y nutrientes haciendo zumos refrescantes y nutritivos.

La única desventaja es que la licuadora sirve principalmente, y casi únicamente, para hacer zumos o extraer el jugo de alimentos que no se pueden exprimir, como remolachas o piña.  También se pueden hacer mermeladas de diferentes frutas, ya que al separar la pulpa y dejarla en el interior salen muy sabrosas y compactas.

Batidoras de Vaso.

A diferencia de la licuadora, la batidora tritura en vez de exprimir, con lo cual, es más flexible. Puedes hacer desde batidos de frutas con leche hasta crema de hortalizas pasando por los “smoothies” o batidos de frutas y verduras. Además si la batidora tiene función picado de hielo puedes hacer unos fantásticos granizados de frutas, que en esta época del año toda la familia lo agradecerá.

¿Ya sabes cuál elegir? Pues pásate por tu tienda Expert más cercana y elije lo que más te convenga.

¡Expertos en ti, Expertos en tecnología!