El exceso de humedad en ambientes domésticos puede conducir a problemas dañinos para el hogar e incluso para tu salud. Cuando hay demasiado humedad puede generar la proliferación de bacterias y al aumento de los dolores derivados de enfermedades reumáticas. Además, puede dañar nuestra casa, nuestro mobiliario y aparecer manchas en las paredes y mal olor en la ropa mojada.

¿Cuál es la solución? Incoporar un deshumidificador.

Al reducir el nivel de humedad en el interior de las viviendas, se evita la formación de moho y hongos así como la proliferación de ácaros y bacterias, lo que ayuda a reducir la posible aparición de síntomas de alergia e irritación y puede llegar a aliviar los problemas respiratorios. Por lo que el uso de los deshumidificadores puedes ser un buen aliado en nuestras casas.

Los deshumidificadores De’Longhi recogen el exceso de humedad en el aire y lo convierte en aire seco y saludable protegiendo tu hogar y tu familia. De’Longhi dispone de diferentes tipos de deshumidificadores para adaptarse a tus necesidades y siempre para proteger tu salud. A continuación te contamos los diferente tipos que han desarrollado:

Gama De’Longhi DDSX: La gama DDXS destaca por su gran capacidad para elimina el exceso de humedad de forma eficiente, seca la ropa y ayuda a mejorar el aire que respiras. Su diseño moderno y sofisticado dispone de pantalla digital y permite su fácil transporte. Incorpora un sistema de eliminación de humedad por tanque o drenaje.

Gama DDXS

El uso de los deshumidificadores DDSX son recomendables no solo para mantener una tasa adecuada de humedad relativa en el hogar que ayuda ha evitar la formación de moho y hongos, así como, por su doble sistema de filtración que reduce aún más la expansión de bacterias. Además, está avalado por la Allergy Standard Fondution (capacidad de deshumidificación al día: modelo DDSX225 25L/d, modelo DDSX220 20L/d)

Deshumidificador – purificador 2 en 1: el modelo DDSX220WF es el más recomendable ya que tiene 4 acciones de filtración, eliminando hasta el 99,96% de las partículas finas del aire, además de mantener una adecuada tasa de humedad relativa en el hogar. Avalado por la Allergy Standard Foundation.

Sistema de filtración cuádruple:

Purificador 2 en 1

– EPA 12 con filtro de carbón activo + Biosilver con filtro antipolvo. El filtro EPA 12 captura la mayoría de los contaminantes del aire que pueden ser perjudiciales para la salud, incluidos el polen, el polvo, las bacterias y la caspa de las mascotas hasta 0,1 micras, así como PM 10y PM 2.5.
– El filtro de carbón activo reduce los olores desagradables.
– El filtro Bio Silver ayuda a reducir la proliferación de bacterias

Al eliminar las partículas del aire, como los alérgenos y el polen, reduce la probabilidad de síntomas de asma y alergia.

Además, se puede controlar y monotorizar el nivel de humedad en la habitación a través de su App. También, se trata del único deshumidificador con certificado Apple HomeKit que permite controlar el aparato a través de Siri o Apple Watch.

(capacidad de deshumidificación al día 21L/d)

Gama De’Longhi DEX: La serie DEX es una solución integral perfecta en cualquier estancia del hogar. Elimina el exceso de humedad, tiene función de secado de ropa y mejora la calidad del aire. Además, está diseñado con tecnología muy silenciosa para que no moleste.

serie DEX

Mejora la calidad del aire gracias a su sistema de doble filtro: un filtro anti polvo y filtro de alérgenos extraíble que retiene algunos alérgenos.

 Al igual que la serie DDSX también están avalados por la Allergy Standard Fondution

(capacidad de deshumidificación al día: modelo DEX216F 16L/d, modelo DEX214F 14L/d). La gama también consta del modelo DEX210 (10L/d) con filtro antipolvo.

DDSX y DEX (modelos DEX216F y DEX214F) están certificados por Allergy Standard Foundation como productos adecuados para personas que sufren de asma y alergias. Un deshumidificador hace que su hogar sea menos hospitalario para los ácaros y la proliferación de bacterias, lo que reduce las irritaciones en la piel o el sistema respiratorio

Gama De’Longhi DNS:  La gama de deshumidificadores DNS funciona sin compresor por lo que destaca por ser muy silencioso (37dB). Su eficiente funcionamiento es perfecto en espacios húmedos y fríos, gracias a la tecnología Zeolite que elimina eficazmente la humedad.

El uso de los deshumidificadores DNS son recomendables no solo por mantener una tasa adecuada de humedad relativa en el hogar que ayuda ha evitar la formación de moho y hongos así como la proliferación de ácaros y bacterias, sino que además está equipado con un ionizador ayudando aún más a limpiar el aire

Gama DNS

El ionizador de aire funciona liberando iones capaces de adherirse a las partículas de polvo y suciedad, alérgenos de la caspa de las mascotas y las bacterias que causan virus y enfermedades.

El ionizador libera una nube de iones negativos beneficiosos en la habitación para aumentar el bienestar personal con aire más puro.