Hoy os queremos hablar de las secadoras y desmentir las «leyendas urbanas´´ que rodean a este producto, muy útil para nuestras casas.

¿Las secadoras estropean la ropa?.

Recientes estudios han demostrado que los rayos UV del sol decoloran la ropa de color y amarillenta la blanca, con lo cual el secado tradicional no siempre es la mejor opción.

Ropa lista cuando queramos.

Ya puedes usar la ropa el mismo día de su lavado. Simplemente cuando terminemos la colada, introducimos la ropa en la secadora y estará lista para su uso.

Secado  independiente del clima.

En lugares húmedos, lluviosos y fríos en los cuales la ropa tarda horas en secarse es la mejor opción, ya que en una hora tenemos la ropa perfectamente seca.

Ahorro en tiempo de planchado.

Con la función antiarrugas será mucho más fácil el planchado e incluso nos los podemos ahorrar.¡Menos tiempo perdido, menos preocupaciones y más tiempo libre!

Ideal para personas con alergias.

La altas temperaturas matan los ácaros, mejorando la salud de toda la familia.

¡Nos facilitan la vida!

Gracias a ellas, nos facilitan el secado de prendas voluminosas, difíciles de tender por su tamaño o peso.

Como veis, las secadoras tienen muchas ventajas, así que si estás pensando en comprar una,  pasa por nuestras tiendas y te recomendaremos aquella que se ajuste a tus necesidades. En nuestras tiendas tenemos un gran surtido de secadoras y las mejores marcas a vuestra disposición