Este mes en Expert tenemos una interesante promoción para RENOVAR TU COCINA. Si estás pensando equipar tu cocina y no sabes muy bien qué tipo de encimera elegir, desde Expert te damos una pequeña descripción que te ayudará a elegir dependiendo de tus gustos y necesidades.

Gas: Si eres de los tradicionales a la hora de cocinar, esta es tu mejor opción. Las principales ventajas son que los quemadores calientan de forma rápida y sirve cualquier menaje a la hora de cocinar. Pero también tiene su parte negativa, se ensucian con gran facilidad y son más complicadas de limpiar. Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la limpieza, esto hay que tenerlo en cuenta.

Vitrocerámica: Al igual que la cocina de gas, la vitrocerámica se puede utilizar con cualquier menaje de cocina, además con el uso del calor residual le permite ahorrar en el consumo de energía. También tiene la ventaja de la fácil limpieza debido a la superficie plana y sin recovecos. ¡Limpia y lista en pocos minutos! Además, dentro de las placas, es la opción más económica.

Inducción: La principal desventaja de este tipo de encimeras es la limitación de uso de menaje, ya que solo se pueden utilizar los que contienen ferromagnético. Pero las grandes ventajas de la inducción es que son más rápidas, seguras y consumen menos energía que el resto de encimeras. A la larga el consumo energético se nota.  Además la limpieza es fácil y sencilla, perdiendo poco tiempo para dejarla impecable.