Al volver de las vacaciones nuestra casa ha estado un tiempo cerrada y puede haber acumulado polvo y suciedad. Los Expertos tenemos la solución para limpiarla de una forma rápida y sencilla, ¡el aspirador! 

¿Sabes en qué te tienes que fijar para realizar la mejor compra?

Con o sin bolsaLa elección depende de la preferencia personal de cada uno. Nosotros resaltamos que en los aspiradores con bolsa, ésta actúa como filtro principal y son los recomendados para personas que padecen algún tipo de alergia. En cambio los modelos sin bolsas incluyen unos filtros que retienen la suciedad. La ventaja de estos últimos es que no tienes que estar comprando bolsas de recambio.

Potencia de aspiraciónAunque la mayoría de la gente cree que la potencia del aspirador depende del motor, esta depende del flujo de aspiración. Dependiendo de la casa y la suciedad que suele acumularse se recomienda una u otra.

Los cepillosLos aspiradores tienen una gran cantidad de cepillos dependiendo de las necesidades de cada individuo. Hay cepillos específicos para mascotas, otros para parquet,… dependen de las superficies y los tipos de tejidos que tengamos en casa.

El ruidoSimplemente comentaros que el simple aumento de 1 decibelio implica un 30% más de ruido.

MovilidadUn cable lo suficientemente largo nos permitirá abarcar más longitud sin cambiar de enchufe. Esto nos da más comodidad y nos ahorrar tiempo y trabajo.

Eficiencia energéticaPor ultimo pero no por ello menos importante es el consumo de energía. Un hogar español utiliza de media  3 veces el aspirador a la semana. Si elegimos uno con una buena eficiencia energética, aparte de cuidar el medio ambiente, nos ahorra dinero y cuida de nuestro bolsillo.

Si aún tienes alguna duda sobre qué tipo de aspirador comprar o cuál encaja más para tu casa, pásate por tu tienda Expert y pregunta con total confianza. ¡Te esperamos!