Aprovechando nuestra campaña de FRÍO, desde Expert queremos daros un sencillo consejo para limpiar vuestros electrodomésticos de acero inoxidable con productos que se encuentran en cualquier casa.

Los electrodomésticos con acabado en acero inoxidable ofrecen un toque de elegancia y estilo a nuestras cocinas pero también se ensucian y pierden su brillo con el paso del tiempo. Estos 3 sencillos pasos te ayudarán a tenerlos relucientes como el primer día.

  1. Moja una bayeta con jabón neutro y pásala por la superficie. Lo importante es pasarla en sentido de la vetas del acero para evitar ralladuras en la superficie. Aclarar al finalizar este paso.
  2. Una vez aclarado, pasar otra vez la bayeta con agua, pero esta vez con unas gotas de amoniaco o vinagre para retirar los restos de grasa.
  3. Y por último para recuperar el brillo y disimular las ralladuras, te recomendamos con un paño poner una capa muy fina con productos aceitosos, como el aceite de oliva.

¡IMPORTANTE! Existen 2 tipos de acabados con aspecto de acero, el acero inoxidable (brillo o mate) y el look inox. Este último es un acabado pintado que asemeja el acero. Existen productos específicos de limpieza para acero inoxidable, pero no os recomendamos utilizarlos en superficies con acabado en look inox, ya que los productos con arena, color o ácidos pueden estropear dicha superficie.

Si es el momento de renovar tu frigorífico, pásate por una de nuestras tiendas y aprovéchate de nuestra campaña frío, en los productos seleccionados puedes beneficiarte de 12 meses sin intereses, llevarte un surtido de 5 bolsas multiusos, y grandes descuentos para tu próxima compra.