Somos los expertos

El blog de los que quieren
saber lo que compran

fregaderoint

No hay cosa más molesta que se atasque el fregadero de la cocina. Desatascarlo se convierte en una tarea difícil y pesada, por eso, os queremos dar unos pequeños consejos para prevenir y desatascar el fregadero en pocos minutos.

  1. Verter 1 L de agua hirviendo con sal por el fregadero. El agua hirviendo ayuda a prevenir los atascos y facilita el buen funcionamiento del fregadero, por eso, os recomendamos hacerlo una vez a la semana.
  2. Cuando el fregadero se encuentra ya atascado, una solución económica y natural, es echar unas cucharadas de bicarbonato con vinagre por el fregadero. Empezareis a ver como la “masa´´ hace reacción y entre 15 y 30 minutos tendréis el fregadero como nuevo.
  3. Con un alambre o percha en forma de U podréis desatascar los tapones mas duros del fregadero sacando toda la suciedad.
  4. Limpiar el sifón. Cuando el atasco se produce en dicha tubería lo mejor es desmontar el sifón. Lo primero que hay que hacer es cortar el agua para no inundar la cocina. Poner un cubo debajo para que los restos de agua no caigan al suelo y desenroscar el sifón para limpiarlo en profundidad. ¡Rápido y sencillo pero no muy agradable!

Con estos trucos y un poco de prevención limpiaremos y desatascaremos nuestro fregadero siempre que nos haga falta. ¡Y en pocos minutos!

¡Expertos en ti, Expertos en tecnología!