Somos los expertos

El blog de los que quieren
saber lo que compran

detergent-int

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasa si os quedáis cortos o largos de detergente en la lavadora? ¿Eres de los que siempre echas de más por si acaso?

En este post, los Expertos, os contamos cuales son las consecuencias negativas de pasarse con la cantidad de detergente para que no volvamos a repetirlo.

El objetivo del detergente es limpiar la suciedad de la ropa. Si hay más detergente que suciedad, el detergente sobrante no tiene más suciedad que limpiar y puede quedarse impregnado en los tejidos de la ropa, convirtiéndose en ¨suciedad nueva¨, con lo cual, nuestras prendas nunca estarán limpias al 100%. Además los restos de detergente en la ropa, para las personas con piel sensible, pueden llegar a producir alergias, problemas cutáneos, picores, etc. ¡Mucho ojo!

Respecto al consumo, cuando la lavadora tiene que procesar más detergente del necesario y por consiguiente eliminarlo, el agua y la energía empleada es superior que cuando ponemos la cantidad correcta. Es decir, no sólo gastamos más en detergente si no que nuestras facturas aumentan. Además el esfuerzo extra que tiene que realizar la lavadora no ayuda a su buen mantenimiento y durabilidad.

Desde Expert recomendamos echar la cantidad exacta que recomiendan los manuales de los fabricantes para asegurar su buen funcionamiento. ¡Y si esta pensando en comprarte una lavadora y quieres UN AÑO DE DETERGENTE Y SUAVIZANTE GRATIS pincha aquí para informarte de nuestra promoción. ¡Expert siempre tiene las mejores promociones!

Expertos en ti, Expertos en tecnología