Somos los expertos

El blog de los que quieren
saber lo que compran

¿Cuántas veces nos ha pasado que al abrir el horno no se enciende la luz del interior?

Las bombillas del horno son como las bombillas de casa y no es extraño que se fundan en algún momento por el uso. Desde Expert, os vamos a explicar en unos sencillos pasos como cambiar esas bombillas sin casi esfuerzo.

Lo primero que tenemos que saber es qué tipo de bombilla utiliza nuestro horno. Para ello simplemente tenemos que mirar el manual del aparato y comprar una nueva en cualquiera de nuestras tiendas Expert.

Si el horno tiene una bombilla halógena en la parte superior sólo tienes que:

  1. Apagar el horno, dejarlo enfriar durante unas horas y colocar un paño en la base del horno por si pasa cualquier imprevisto.
  2. Desenroscar el cristal protector y extraer la bombilla con sumo cuidado para no romperla.
  3. Colocar la nueva bombilla prestando atención a las clavijas de enganche.
  4. Y para finalizar, colocar el cristal protector, retirar el paño y comprobar si funciona.

Si el horno tiene bombilla E14 en la parte superior tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Retirar la tapa que cubre la bombilla y retirar la bombilla fundida. Os recomendamos realizar este paso con una toalla en la mano por si surge algún problema ya que son bombillas bastante frágiles.
  2. Un vez retirada la bombilla antigua, introducir la nueva asegurándonos que colocamos bien la tapa protectora para un buen funcionamiento del horno.

¡Fácil y sencillo!

Si aún tienes alguna duda solo tienes que pasarte por tu tienda Expert más cercana y nuestros Expertos te la solucionaran al momento.

¡Expertos en tu hogar!