Somos los expertos

El blog de los que quieren
saber lo que compran

Los Expertos os queremos dar unos sencillos consejos para sacar el mayor provecho a nuestras secadoras y alargar su vida útil lo máximo posible.

¿Alguna vez habéis notado que la secadora no seca lo suficiente o que algunas prendas están secas y otras no?                                                                  

Programa y cantidad de ropa: lo más recomendable es poner el programa de la secadora acorde con el tipo de tejido y tamaño de las prendas, ya que no es lo mismo secar una camiseta que unas sábanas. También para un uso óptimo de la secadora es recomendable no saturarla de ropa. Poner la cantidad de ropa justa ayudara a un buen secado uniforme en todas las prendas. Un consejo: introducir la ropa por tamaños, favoreciendo así un perfecto secado, al favorecer el movimiento de las prendas de forma homogénea.

Limpieza del filtro y el flujo aire: Os recomendamos que a la hora de la limpieza de estas dos partes, echéis un vistazo al manual de instrucciones que acompaña a la secadora para que no haya sustos inesperados. Lo ideal sería realizar una limpieza mensual, quitando las pelusas e hilos con un paño húmedo y luego secarlo con otro seco. Así favoreceremos que todo funcione a la perfección.

Con estos dos simples consejos conseguiremos que nuestra secadora cumpla a la perfección con su misión y nuestras prendas estén secas cómo y cuando queramos.

¡Expertos en tu hogar!