Llega la época del año en la que piensas, ¿qué puedo regalar?, no te lo pienses. Además de ser un aparato que deja la ropa como recién salida de la tintorería, ahorra mucho tiempo y espacio. Te mostramos las ventajas de los centros de planchado, porque ya va siendo hora de cambiar la antigua plancha.

¿Qué es un centro de planchado?

La principal diferencia de uso con respecto a las planchas tradicionales radica en la cantidad de ropa que vas a poder planchar. Gracias al depósito de agua que tiene, no será necesario ir recargando el aparato cada poco tiempo. Esto te permitirá planchar grandes cantidades de ropa, con poco esfuerzo y en poco tiempo.

Planchado más rápido

Los centros de planchado son más potentes que las planchas tradicionales de vapor. Al alcanzar mayores temperaturas en menor tiempo, ahorrarás en esperas.

¡Fuera arrugas!

Los centros de planchado al tener un caudal constante de vapor facilitan la eliminación de arrugas de forma más sencilla.

Más fácil de utilizar

La plancha, al no tener incluido el depósito de agua, pesa menos y nos cansamos menos. Además, al tener el depósito independiente podemos rellenarlo con facilidad y cuando queramos.

Planchado más prolongado

Los centros, al tener mayor autonomía que las planchas tradicionales, nos permite planchar durante más tiempo y sin pausas. Además, gracias a que son menos pesadas que las tradicionales, no te cansarás tanto.

Ahorro de agua y energía

Los centros de planchado tienen el sistema de vapor más optimizado que las planchas tradicionales, ahorrándonos hasta un 40% de agua en nuestro planchado.

Elimina las bacterias

Al alcanzar mayores temperaturas elimina mayor cantidad de bacterias, ayudando a la salud familiar y las alergias. Además, los nuevos centros de planchados traen incorporados una protección antical que evita acumulaciones. Perfecto para alargar la vida de este aparato.

¡Pásate por tu tienda Expert de confianza, pregunta por tu centro de planchado y llévatelo a casa!

Además, si quieres ver todos los productos ofertados estas navidades, pincha aquí y mira nuestros catálogos online. ¡No te los pierdas!