Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Ideas para regalar el Día de la Madre

ALT+REGALO+DIADELAMADRE.png

Se acerca mayo y con él ese primer domingo tan esperado por muchos, el Día de la Madre. ¿Sabes lo que le vas a regalar? ¿Sigues sin encontrar el regalo perfecto? ¡Seguro que con estas ideas de Expert se soluciona tu problema!

Es muy probable que lleves tiempo pensando que le vas a regalar a tu madre en este día tan especial, pero puede que te hayas quedado atascad@ y no hayas encontrado la idea perfecta. Esperamos que con lo que te proponemos a continuación encuentres lo que necesitas.

¿Qué te parece regalarle algo de tecnología o sonido? Una tablet, un libro electrónico o la idea de cambiar o instalar un televisor nuevo en su rincón personal puede ser buena idea.



Si es de las personas que ven un rayo de sol y se lanzan a la calle, una pulsera de actividad o un Smartwatch sería el regalo perfecto. ¡Y si lo acompañas con unos auriculares para que pueda ir escuchando su música favorita mientras pasea mucho mejor!



Si lo que quieres es que siga cuidándose como hasta ahora o mejor, en nuestra sección de cuidado personal encontrarás gran variedad de secadores, planchas de pelo, cepillos dentales, depiladoras o algún espejo de sobremesa para su cuidado facial.

Puede que pienses que regalarle algo para la casa no es adecuado, pero…. ¿Y si con ello consigues que su día a día sea más fácil y pueda disfrutar de algún ratito de tranquilidad? Sería el caso de un robot aspirador o robot de cocina…O simplemente piensen que quieres seguir recibiendo esos tuppers de comida casera y que va siendo hora de renovar alguno de esos pequeños electrodomésticos que le ayudan a que le quede tan rica. Batidoras, vaporeras, barbacoas… ¡Todo lo que necesites!



Por último, pero no menos importe, puedes optar por alguna de nuestras cafeteras. Si tu madre es de las personas que les gusta disfrutar de ese pequeño gran placer llamado café, con ese regalo acertarás de pleno.



Si ya has mirado y sigues sin encontrar lo que necesitas, siempre puedes visitarnos en tu tienda Expert más cercana y te ayudaremos encantos a decidirte.

¡Y recuerda que puedes llevarte un fantástico regalo si participar en nuestro sorteo especial del día de la madre en Instagram Sorteamos 10 Cafeteras TASSIMO solo por decirnos por qué tu madre es ESPECIAL. Participa y ¡SUERTE!

 

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!



Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.


Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Paypal

© Copyright 2021. Expert 2021 . Todos los derechos reservados.