La marca ‘AEG’, del Grupo Electrolux, acaba de presentar una nueva gama frío en la que se ha potenciado tecnología y un diseño más premium con una puerta plana y tirador horizontal integrado.

Esta nueva gama cuenta, con una diversidad de acabados como el cristal negro y blanco, gris antracita y los clásicos inox y blanco.

Incluye un Sistema Coolling 360º que distribuye constantemente aire frío a cada rincón, preservando la textura, nutrientes y sabores de los alimentos. Mientras que el interior de acero inoxidable restaura las temperaturas frías después de cada apertura de la puerta.

Para mejorar la usabilidad del frigorífico y optimizar su capacidad de almacenamiento, el sistema Customflex® de AEG que permite, gracias a sus contenedores desplazables, configurar las opciones de almacenamiento en la puerta tal y como se necesite.

Los frigoríficos de libre instalación incluyen 5 años o 10 años de garantía en el compresor de los modelos seleccionados. Esta garantía adicional aplicará a las compras realizadas entre el 1 de mayo 2020 y 1 de mayo de 2021.

Para activar la garantía deberás acceder a la web www.registeraeg.com y rellenar el formulario de registro del producto.
Una vez correctamente cumplimentado, recibirás un e-mail con la confirmación.