El mes de Octubre en Expert es el mes del LAVADO en Expert y encontrarás una gran oferta a tu disposición. Lavadoras, lavavajillas y secadoras con grandes descuentos y promociones.

BRU, es la marca exclusiva que encontrarás en nuestras tiendas, y este mes de octubre al comprar una lavadora o un lavavajillas BRU, TÚ ELIGES EL REGALO:

Un descuento para tu próxima compra

o la extensión de la Garantía.

Además, este mes, te puedes llevar cualquier lavadora, lavavajillas o secadora en 12 meses sin intereses. Y para una gran selección de modelos te regalamos un calentito PLEID borreguito de REGALO.

Entérate de todas las ofertas en nuestros catálogos de lavado.

Promociones válidas del 01 al 31 de octubre de 2016. Regalo de Tarjeta Cliente Expert con el importe indicado para canjear en la siguiente compra antes del 31/12/2016 en el mismo establecimiento Expert. Regalo de Extensión de Garantía Expert . Consultar condiciones en el establecimiento .Financiación a 12 meses sin intereses para los productos de lavado. Importe mínimo de cuota mensual resultante 20€. TAE 0%. Sujeto a la aprobación de Santander Consumer Finance, S.A. Intereses subvencionados por Expert.