Somos los expertos

El blog de los que quieren
saber lo que compran

Promoción-home-connect

Con SIEMENS puedes estar tranquilo porque al comprar un electrodoméstico SIEMENS iQ700 te llevas 5 años de GARANTÍA TOTAL. Si, como has leído, ¡GARANTÍA TOTAL! Que incluye:

  • 5 años de seguridad en los costes de reparación (piezas de repuestos, mano de obra y desplazamientos) en las averías incluidas en la garantía.
  • Un servicio de calidad proporcionado por técnicos SIEMENS, especialmente preparados para la reparación de sus electrodomésticos.

Y si compras un electrodoméstico con HOME CONNECT, no solo disfrutarás de los 5 años de garantía total, sino que la puesta en marcha y sincronización del electrodoméstico con la casa será GRATUITA. ¡Sin dificultades ni complicaciones!

Para conseguir estos fantásticos regalos solo tienes que pinchar aquí, en el caso de 5 años de garantía total, y aquí en el caso de la puesta en marcha, rellenar los formularios y enviar una fotocopia del ticket de compra. ¡Fácil!

Ademas si quieres informarte de todas nuestras ofertas de Enero, solo tienes que pinchar aquí y accederás a todos nuestros catálogos online.

¡Expertos en tu hogar!