Ahora, por la compra de una cafetera superautomática De’Longhi de un PVP igual o superior a 399 euros e inferior a 900 euros, De’Longhi te obsequiará con:

  • “Gold Pack”: formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.
  • Gold Service es un SERVICIO VIP GRATUITO disponible en exclusiva para clientes de cafeteras superautomáticas. Además, sólo por registrarse disfrutará de nuestro SERVICIO TÉCNICO EXPRESS durante 3 años de garantía desde la fecha de compra del producto.

Para acceder (ser socio) al DE’LONGHI GOLD SERVICE, hay que entrar en la web www.delonghi.com/goldservice y seguir los pasos allí indicados. Tendrás que introducir tus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

La Promoción será válida para las compras de Productos comprendidas entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, de conformidad con la fecha del correspondiente ticket de compra del Producto. El registro de la participación en la Promoción deberá hacerse máximo 30 días después de la fecha de compra en el formulario promocional. Ver aquí las bases de la promoción.