Ven a Expert, compra una barra de sonido HW-Q950T/ZF, HW-Q800T/ZF o HW-Q60T/ZF del 27 de agosto al 28 de octubre, ambos incluidos y recibe hasta 200 euros de regalo.

1. Elige tu barra de sonido

Y disfruta del regalo que tiene cada modelo

2. Regístrate aquí para recibir tu regalo

*Promoción válida en España del 27/08/20 al 28/10/20 (ambos inclusive) por la compra de una (1) barra de sonido Serie Q (modelos HW-Q950T/ZF, HW-Q800T/ZF o HW-Q60T/ZF). Regalo: transferencia bancaria a una cuenta domiciliada en España por importe de hasta 200€. Necesario registro en https://www.samsung.com/es/offer/barras-sonido-reembolso/ hasta el 28/11/20 (inclusive), adjuntando imagen legible de la factura, de la pegatina de la parte trasera de la barra de sonido y de la barra de sonido instalada en el entorno (consultar Bases). Promoción no acumulable, únicamente aplicable a consumidores y limitada a una participación por persona. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal. Bases depositadas ante notario y disponibles en la citada web.

La participación en esta promoción está limitada a productos comercializados con el código de modelo de barra de sonido finalizado en ZF.