Ven a Expert, compra tu TV QLED de la serie Q95T en adelante, del 22 de junio al 29 de julio y recibe hasta 600 euros de regalo .

1. Elige tu televisor y disfruta de tu regalo:

2. Registra la compra de tu televisor QLED

Registra la compra de tu televisor QLED en este formulario de registro
antes del 29 de agosto de 2020, incluido. Rellena el formulario y adjunta la siguiente información:

• Factura**: debe aparecer tu nombre y apellidos, DNI o NIE, el modelo de tu TV adquirido y la fecha de compra.

• Foto de la pegatina trasera del TV: donde aparece el modelo de televisor y el número de serie.

• Foto del TV en el entorno: donde se pueda ver el modelo y número de serie accediendo dentro del “Menú” – “Asistencia” y seleccionando “Acerca de esta TV”. Se debe ver el TV completo: con un perímetro del entorno de al menos 50cm por cada lado.

Foto de la pegatina trasera
Foto del TV en el entorno

3. Disruta de tu Regalo

• Una vez que Samsung compruebe que todos tus datos son correctos y cumples con las bases legales de la promoción, recibirás una confirmación por correo electrónico y procederán a hacerte la transferencia bancaria.

• ¡Disfruta de tu regalo!

* Promoción válida en España del 22/06/20 al 29/7/20 (ambos inclusive) por la compra de un (1) Samsung QLED de la gama Q95T, Q800T o Q950TS (con sultar modelos en Bases) en las tiendas adheridas a la promoción (consultar Bases). Regalo: transferencia bancaria a una cuenta domiciliada en Es paña por importe máximo de 600€, según el modelo adquirido (consultar Bases). Necesario registro en https://www.samsung.com/es/offer/prom ocion-qled-cashback hasta el 29/08/20, adjuntando imagen legible de la factura, de la pegatina de la parte trasera del TV y del TV instalado en el e ntorno (consultar Bases). Promoción no acumulable, únicamente aplicable a consumidores y limitada a una participación por persona. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal. Bases depositadas ante notario y disponibles en la citada web.

La participación en esta promoción está limitada a productos comercializados con código de modelo del televisor que comience por QE y finalice en XXC.