Por fin se acerca el evento deportivo del año, y en Expert hemos preparado grandes promociones para ti.  Además de todas las promociones que las marcas ponen en marcha con motivo de este evento, en Expert te damos muchos más.

Elige el televisor que más se adapte a tus necesidades y págalo HASTA EN 36 MESES SIN INTERESES*, y además llévate un gran descuento para tu próxima compra*

Si lo que estás buscando es un equipo de sonido, un ordenador, teléfono móvil o tablet, busca los modelos en promoción seleccionados para tu localidad. En nuestro Especial IMAGEN Y SONIDO podrás ver todas las ofertas de tu zona.

Acércate por tu tienda Expert más cercana y disfruta del evento televisivo del año.

* Financiación válida del 15/05/16 al 30/06/16. Financiación hasta 36 meses sin intereses limitada a televisores, equipos de sonido, ordenadores, teléfonos móviles y tablets que aparecen en catálogo. TAE 0%. Importe mínimo de cuota mensual de 30€. Intereses subvencionados por Expert. Sujeto a estudio y aprobación de Santander Consumer Finance S.A. **Promoción válida del 15/05/16 al 30/06/16.Regalo de Tarjeta Cliente Expert con el importe indicado al comprar un producto señalado en el catálogo. Para canjear en la siguiente compra antes del 31 de julio de 2016 en el mismo establecimiento Expert.