Ven a Expert, compra tu TV QLED 8K 2020, del 27 de agosto al 28 de octubre, ambos incluidos y llévate un Galaxy S20 de regalo.

  1. Elige tu Televisor

2. Registra la compra de tu televisor QLED.

Registra la compra de tu televisor QLED en este formulario de registro
antes del 28 de noviembre de 2020, incluido.
Rellena el formulario y adjunta la siguiente información:

• Factura**: debe aparecer tu nombre y apellidos, DNI o NIE, el modelo de tu TV adquirido y la fecha de compra.

• Foto de la pegatina trasera del TV: donde aparece el modelo de televisor y el número de serie.

• Foto del TV en el entorno: donde podamos ver el modelo y número de serie accediendo dentro del “Menú” – “Asistencia” y seleccionando “Acerca de esta TV”. Se debe ver el TV completo: con un perímetro del entorno de al menos 50cm por cada lado.

3. ¡DISFRUTA DE TU REGALO!

*Promoción válida en España del 27/08/20 al 28/10/20 (ambos inclusive) por la compra de un (1) Samsung QLED 8K 2020 (consultar modelos en Bases) en Expert. Regalo: Samsung Galaxy S20 (SM G980FZADEUB). Necesario registro en https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/galaxy-s20/ hasta el 28/11/20 (inclusive), adjuntando imagen legible de la factura, de la pegatina de la parte trasera del TV y del TV instalado en el entorno (consultar Bases). Promoción no acumulable, únicamente aplicable a consumidores y limit ada a una participación por persona. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal. Bases depositadas ante notario y disponibles en la citada web.
La participación en esta promoción está limitada a productos comercializados con código de modelo del televisor que comience por QE y finalice en XXC.