Expertos en ayudarte cuando más lo necesitas

Te llevamos las compras a casa gratis*

En estos momentos complicados que estamos viviendo, te ayudamos a que tengas toda la tecnología que necesitas de la forma más sencilla y segura. Por eso, te regalamos los gastos de envío en compras superiores a 29 € con entrega en la península y el 50% de los gastos en envíos con entrega en Baleares.*

En estos momentos sin precedentes la comunidad de Expert en España esperamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien. En Expert estamos implementando una serie de medidas adicionales para garantizar la salud de nuestros asociados, clientes y comunidades. Nos adaptamos a las directrices de las autoridades sanitarias para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Porque la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal es prioritario.

Tiendas físicas

Las tiendas físicas permanecerán cerradas por Orden de las autoridades. Te recomendamos que en caso de necesitar algún producto de primera necesidad consulta los datos de contacto de tu tienda más cercana en nuestro buscador de tiendas: expert.es/localizador-de-tiendas

Muchos de nuestros establecimientos están al otro lado del teléfono para ayudarte.

Tienda online

Ofrecemos todos nuestros productos con un servicio de envío ágil y seguro, realizando la entrega en la puerta de tu domicilio en Península y Baleares. Ten en cuenta que las compañías de transporte han modificado sus condiciones por lo que el envío puede sufrir alguna demora.

Instalación y retirada

Para garantizar la seguridad en el envío de productos, en compras online actualmente no podemos llevar a cabo la puesta en marcha de electrodomésticos y/o retirada del usado. Por ello estos botones están deshabilitados en estos momentos.

#YOMEQUEDOENCASA