Tiendas
Expert Servicio TV Fabregat
Siempre hay una tienda Expert cerca de ti
Dirección
Balmes, 3-5
08170 Montornès del Vallès (BARCELONA)
España
Email: fabregat@expertcatalunya.com
Teléfono:
93 568 12 49 / 655 60 74 81
Coordenadas: (41.542
, 2.26379)
OFERTAS EN TU TIENDA EXPERT
-
-
Fatal: mal servicio al cliente.averias constantes aun siendo nuevos tardan en responder no se hacen cargo muchas promesas y nada de nada y seguiría explicando pero solo digo mal pero muy mal no vuelvo a aparecer por allí una avería que han tardado 2 años y no me la han solucionado y encima no saben donde está la pieza que se llevaron. En fin para que más.
-
Compre un televisor Samsung OLED TQ77S93CATXXC en Servicio Tv Fabregat expert, el cuál me lo trajeron e instalaron colgado en un soporte de pared en una semana. Fueron muy amables y profesionales, tanto en el asesoramiento de la compra, como en la instalación en mi domicilio. En cuanto al televisor, estamos encantados en casa con él, pues no solo se ve y se oye espectacular, además, tiene un manejo muy intuitivo con el mando a distancia y por si esto fuese poco, también lo podemos manejar con voz a través de ALEXA y el mando a distancia. Sin duda alguna, recomiendo tanto la tienda, como el televisor!!
-
terrible experiencia, individuo irrespetuoso y nada profesional. ademas de no hacer factura por sus servicios mediocres. un estafador que se lleva una denuncia asi hacienda ira a ver lo que hace
-
Compramos un producto de una marca de calidad en el sector y a los dos dias se vió que el producto salió defectuoso. Fui a comentarlo para cambiarlo (obviamente) y me dijeron que no podian, que la casa no lo aceptaría, incluso insinuaron que hubo un mal uso por mi parte cuándo nosotros cuidamos las cosas muchísimo, además de que era un regalo... NADA, se lavaron las manos absolutamente y pese a que la mujer que lo lleva es muy amable, las cosas se dicen por su nombre. Una decepción y aprovecho para darles las gracias por hacer que un regalo tan especial se convirtiera en un simple producto defectuoso el cuál ME TUVE QUE COMER. Vergüenza. (Edito para contestarte) Estoy en otra provincia ahora, pero aunque estuviera allí aún, ni se me pasaría por la cabeza volver. Tuvisteis la oportunidad de solucionarme el problema cuándo fui y no lo hicisteis, ahora que tenéis una reseña negativa os implicais? No, GRACIAS.
Elige la provincia en la quieres que sirvamos tu pedido
Muy muy muy mal servicio pésima atención al cliente. Me vinieron a poner el aire acondicionado porque la tienda donde lo compré (INFINITION) tiene convenio con ellos. Ya tardaron más tiempo del que me dijeron en venir a “revisar el lugar de instalación” y a hacer la instalación y tuve que irles detrás para que me concretaran un día ( tardarían unas 3 semanas desde que recibí el aparato en casa) HOY justo , va a hacer exactamente 1 mes de la instalación (28/10/2024) y es exactamente el mismo tiempo que les llevo detrás de ellos para que me manden el ANEXO VI (es un simple pdf que requiere una declaración de responsabilidad por parte de la empresa instaladora) necesario para activar la garantía del aparato de aire acondicionado, que se requiere por el tipo de instalación y los gases fluorados que debieron manipular. ¿Y sabéis que? Me llevan ignorando todo este tiempo, les he mandado varios mensajes en este tiempo y siguen sin enviarme el documento e incluso ni me contestan los WhatsApp ni me cogen las llamadas. 0 compromiso 0 seriedad y lo peor es que sin ese ANEXO VI MI GARANTÍA NO SE ACTIVA. He reclamado a INFINITION y me dicen que no pueden hacer nada que ese documento tiene que estar relleno por parte de la empresa, se lavan las manos… una vergüenza. Evitar a toda costa requerir sus servicios y empresas que tengan convenio con el servicio técnico TV Fabregat para que os vengan a instalar cualquier tipo de elemento , porque solo os van a dar quebraderos de cabeza.