Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Bru

Bru, una gran selección de electrodomésticos

En Expert, disponemos en exclusiva de esta gran marca. Una amplia gama de electrodomésticos de calidad al mejor precio. Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Hornos, Encimeras y Cocinas. Además estos productos cuentan con un servicio técnico nacional de gran cobertura.


Comercialización en exclusiva

Comercialización en exclusiva

Los electrodomésticos BRU se encuentran solo en las tiendas de electrodomésticos Expert.

Mejor relación calidad precio

Mejor relación calidad precio

Nuestros partners en fabricación ofrecen unos resultados de gran calidad y atención en los detalles.

Servicios de asistencia técnica

Servicios de asistencia técnica

Dispone de una amplia red nacional para cubrir cualquier incidencia.

Encuentra lo que
necesitas en nuestro
catálogo

En BRU disponemos de una gran gama que se ajusta a los electrodomésticos que buscas.

Bru

Nuestra historia

Lavadoras BRU nació en 1934 en Barcelona. Comenzó como un pequeño taller dedicado a la fabricación de planchas de mica para la ropa dirigido por la familia Bru. En la década de los 50 la empresa revolucionó el mercado español con la primera lavadora con turbina, pero el gran crecimiento de la marca llegó en los años 60 con la lavadora automática.

La marca BRU es un referente en España por lo que desde el año 2000, Expert España tomó el relevo de la marca. En la actualidad la gama de productos BRU está compuesta por lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, y recientemente se ha incorporado la familia de cocción con hornos, placas y cocinas. Con el fin de ofrecer un producto de máxima calidad hemos seleccionado como partners a dos de los principales fabricantes europeos de línea blanca que nos aseguran un alto índice de calidad y de atención en todos nuestros productos BRU para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su elección.

tienda Bru
Contacto

Un servicio técnico
de calidad

Para conocer el servicio técnico más cercano contacta con el servicio de atención al cliente Expert y nosotros te facilitaremos el más cercano a tu domicilio.

Atención al cliente Expert

Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 15 hrs.

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.


Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE EXPERT

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios:No están previstas cesiones de datos. Derechos:Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en global@expert.es. Información Adicional:Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Paypal

© Copyright 2021. Expert 2021 . Todos los derechos reservados.