Llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Para temas de información general. Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 15 hrs:
Para temas relacionados con la tienda online. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs y de 16:30 a 19:30 hrs.
Expert España es una cadena de tiendas asociadas, especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía.
Contamos con más de 30 años de experiencia y alrededor de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Nos caracteriza la especialización, profesionalidad y el alto nivel de servicios al consumidor que ofrecemos.
En Expert proporcionamos a nuestros clientes lo que necesitan: Información honesta y profesional, atención personalizada en la tienda, exposición con un gran surtido donde elegir, facilidades de pago, y servicios postventa para la completa satisfacción de nuestros clientes.
Detrás de nuestras tiendas hay mucho más. Contamos con 8 plataformas logísticas que sirven diariamente a nuestros puntos de venta:
Cas Capiscol II-B – 07010
PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Tel: 971 43 05 80
Via Edison, 70 – Polígono Industrial del Tambre 15890,
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Tel: 981 51 97 80
Cooperativa, nº2 Nave Fifeg Pol. Ind. ANOIA – 08635 Sant Esteve Sesrovires, BARCELONA
Tel: 93 708 32 38
Astinze, 8 – 48160
DERIO, BILBAO
Tel: 944 54 01 57
C/ La Campana, 6, nave 5 – Pol. Ind. San Isidro – 38108
EL ROSARIO, TENERIFE
Tel: 922 62 36 08
C/ La Casuarinas, parcela 113,
AGÜIMES – 35119 GRAN CANARIA
Tel: 922 62 36 08
Pol. Ind. Las Atalayas – Avda. de la Antigua Peseta, 71-74 – 03114 ALICANTE
Tel: 965 91 83 00
C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28 – 29196 MÁLAGA
Tel: 952 17 37 12
Polígono Industrial La Isla – C/ Denario, nº3 – 41703 Dos Hermanas (Sevilla) Tel: 955 51 01 00
Expert España formamos parte de Expert Internacional GMBH, que nació en Suiza en 1967. Pertenecemos a una Asociación de Detallistas de Electrodomésticos que operan todos bajo la misma marca, con presencia en 19 países europeos y Sudáfrica. Los últimos datos indican que Expert cuenta en la actualidad con casi 4.000 establecimientos con una superficie total de venta en torno a los 2 millones de m2.
Para más información visita
www.expert.org
Uno de nuestros principales propósitos es ofrecer a los consumidores un establecimiento de proximidad donde puedan encontrar una amplia oferta de productos, aportando un asesoramiento personalizado, profesionalidad y servicios adicionales a la compra que satisfagan al completo las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos para ser la tienda de electrodomésticos de referencia cerca de casa donde encontrar la mejor oferta de productos y servicios con el asesoramiento más profesional.
SOMOS LOS EXPERTOS.
En Expert hacemos que nuestros puntos de venta independientes sean cada vez más competitivos a nivel mundial. Mejorando su penetración en el mercado para convertirse en los líderes de cada una de sus áreas de influencia.
Combinando fuerza, creatividad e imaginación, y unas técnicas modernas de gestión, en Expert nos hemos convertido en la cadena voluntaria más integrada y fuerte de su área de negocio al satisfacer las necesidades y deseos de nuestros socios y clientes. Ofrecemos a nuestros socios todas las herramientas necesarias para garantizar la rentabilidad y gestión de sus establecimientos.
Rellena este formulario si quieres pertenecer a Expert:
Con la finalidad de colaborar en la adecuada implantación y adaptación del Programa de Cumplimiento Legal les rogamos comuniquen a la Compañía cualquier conducta que realizada en el seno empresarial, pudiera infringir la Ley o ser considerada irregular.
Este canal de denuncias atenderá, exclusivamente, aquellas comunicaciones referidas a las actuaciones de la entidad Agrupación Detallistas de Electrodomésticos Federal, Fadesa, S.A.
A tal efecto ha sido habilitada una cuenta de correo electrónico específica, compliance@expert.es, a la que deberá dirigir sus comunicaciones indicando en el e-mail:
1.- Su nombre y apellidos o Razón Social.
2.- NIF.
3.- Domicilio.
4.- Teléfono.
5.- E-mail.
6.- Relación que mantiene con la Entidad.
7.- Descripción de los hechos o conducta que considere irregular e identificación de las personas relacionadas con los hechos comunicados.
8.- De ser posible, deberá adjuntar los documentos o pruebas que justifiquen los hechos denunciados.
Una vez enviado el e-mail recibirá una respuesta automática acusando recepción de la denuncia.
No serán tramitadas aquellas comunicaciones que sean anónimas, ni las incompletas hasta que sean subsanadas.