Tiendas
Expert Servicio TV Fabregat
Siempre hay una tienda Expert cerca de ti
Dirección
Balmes, 3-5
08170 Montornès del Vallès (BARCELONA)
España
Email: fabregat@expertcatalunya.com
Teléfono:
93 568 12 49 / 655 60 74 81
Coordenadas: (41.542
, 2.26379)
OFERTAS EN TU TIENDA EXPERT
-
-
Fatal: mal servicio al cliente.averias constantes aun siendo nuevos tardan en responder no se hacen cargo muchas promesas y nada de nada y seguiría explicando pero solo digo mal pero muy mal no vuelvo a aparecer por allí una avería que han tardado 2 años y no me la han solucionado y encima no saben donde está la pieza que se llevaron. En fin para que más.
-
Compre un televisor Samsung OLED TQ77S93CATXXC en Servicio Tv Fabregat expert, el cuál me lo trajeron e instalaron colgado en un soporte de pared en una semana. Fueron muy amables y profesionales, tanto en el asesoramiento de la compra, como en la instalación en mi domicilio. En cuanto al televisor, estamos encantados en casa con él, pues no solo se ve y se oye espectacular, además, tiene un manejo muy intuitivo con el mando a distancia y por si esto fuese poco, también lo podemos manejar con voz a través de ALEXA y el mando a distancia. Sin duda alguna, recomiendo tanto la tienda, como el televisor!!
-
Normalmente compramos aquí los electrodomésticos solo por la atención prestada ya vale la pena venir, aunque en otro sitio sea más barato el mismo producto, en este caso ha sido una lavadora que me aconsejaron y después de un mes de uso muy contento se merecen las 5 estrellas como siempre.
-
terrible experiencia, individuo irrespetuoso y nada profesional. ademas de no hacer factura por sus servicios mediocres. un estafador que se lleva una denuncia asi hacienda ira a ver lo que hace
Elige la provincia en la quieres que sirvamos tu pedido
Actualización 16/06/2025 Acabamos de poner el equipo en modo “cool” y que no adivináis que? El equipo da error P3, no enfría… es decir TIENE FUGAS! Primera vez que usamos el modo frío!!! Ahora por culpa de la mala praxis de unos técnicos mal formados nos pasaremos, qué? Todos los meses de verano sin aire acondicionado? Porque ahora entre que vienen a revisar la instalación y finalmente vienen a arreglarlo… una vergüenza este sitio. Por favor no confiéis en este sitio, no me han dado más que problemas y disgustos y eso que yo no elegí que me instalaran el aire ellos, fue la marca Infiniton la que me los mandó a casa… Además no paran de pedirme el certificado de instalación… si ese! Ese que no me quería mandar nunca!!!! Qué impotencia!! Que no le pase a nadie más, por favor. —————————- Muy muy muy mal servicio pésima atención al cliente. Me vinieron a poner el aire acondicionado porque la tienda donde lo compré (INFINITION) tiene convenio con ellos. Ya tardaron más tiempo del que me dijeron en venir a “revisar el lugar de instalación” y a hacer la instalación y tuve que irles detrás para que me concretaran un día ( tardarían unas 3 semanas desde que recibí el aparato en casa) HOY justo , va a hacer exactamente 1 mes de la instalación (28/10/2024) y es exactamente el mismo tiempo que les llevo detrás de ellos para que me manden el ANEXO VI (es un simple pdf que requiere una declaración de responsabilidad por parte de la empresa instaladora) necesario para activar la garantía del aparato de aire acondicionado, que se requiere por el tipo de instalación y los gases fluorados que debieron manipular. ¿Y sabéis que? Me llevan ignorando todo este tiempo, les he mandado varios mensajes en este tiempo y siguen sin enviarme el documento e incluso ni me contestan los WhatsApp ni me cogen las llamadas. 0 compromiso 0 seriedad y lo peor es que sin ese ANEXO VI MI GARANTÍA NO SE ACTIVA. He reclamado a INFINITION y me dicen que no pueden hacer nada que ese documento tiene que estar relleno por parte de la empresa, se lavan las manos… una vergüenza. Evitar a toda costa requerir sus servicios y empresas que tengan convenio con el servicio técnico TV Fabregat para que os vengan a instalar cualquier tipo de elemento , porque solo os van a dar quebraderos de cabeza.