Servicios

Las ventajas de comprar en Expert

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para facilitar tu compra. Te asesoraremos a la hora de elegir entre nuestra gran oferta de electrodomésticos y podrás beneficiarte de todos los servicios adicionales a la compra, para cubrir todas las necesidades que te puedan surgir.

Conoce en detalle
todos los servicios

Amplia oferta

Para atender todas las necesidades, te ofrecemos una amplia variedad de marcas, con más de 10.000 referencias y diferentes gamas de precios. Tenemos lo que estás buscando.

Asesoría en tu elección

Somos profesionales y expertos en electrodomésticos. Nuestro asesoramiento te ayudará a elegir lo que de verdad necesitas.

Financiación a medida

Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu compra sin intereses. Nuestras tiendas te informarán de la mejor fórmula para ti.

Club Expert

Para premiar la fidelidad a nuestra marca, ponemos en marcha ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes del Club Expert.
Forma parte de él.

Extensión de garantía

Protege tu compra y quédate tranquilo. Te ofrecemos la posibilidad de extender la Garantía de tu electrodoméstico hasta 5 años.

Entrega a domicilio

Para aquellos productos de gran tamaño y peso, ponemos a tu disposición el servicio de entrega a domicilio.

Instalación

Muchos de nuestros productos necesitan instalación o puesta en marcha. Ponemos a tu disposición este servicio, que llevarán a cabo nuestros profesionales dejando tu nuevo aparato listo para su disfrute.

Retirada y reciclaje

Retiramos el aparato usado y nos comprometemos a llevarlo a un punto limpio oficial para su correcto reciclaje. Nos comprometemos con el medio ambiente.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente resolverá todas tus dudas e intentará solucionar todo aquello que te preocupe. Estamos para darte el mejor servicio, antes, durante y después de tu compra.

Contacta con nosotros

Queremos estar más cerca de ti y que nos cuentes tus impresiones, sugerencias o dudas. Escríbenos o llámanos.

CONTACTO

902 30 30 35