Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

5 consejos para limpiar la pantalla de tu Televisor

Diseño sin título (13).jpg

Las pantallas de los TV cada vez son más sofisticadas y te pueden surgir dudas a la hora de limpiarla para no causarle ningun daño. En Expert te damos 5 consejos para que lo hagas de forma segura.

Uno de los aparatos que tienes en casa que más se ensucian son las pantallas de los TV. Sobre todo si tienes hijos pequeños, estarás acostumbrado a tener las huellas de sus deditos en la pantalla.

5 Consejos para limpiar la pantalla de tu Televisor:

1. Lo primero que tienes que hacer es apagar el TV.

2. Utiliza un paño suave, sin pelusas. Si puede ser de microfibra para evitar posibles arañazos.

3. Usar un líquido especial para limpiar pantallas. No echar nunca el líquido directamente al TV. Siempre hay que echarlo en el paño. Evita que queden en la pantalla restos del producto.

4. Para los espacios pequeños del TV puedes usar un plumero.

5. No te olvides de limpiar el mando a distancia.  Puedes usar el paño de microfibra y un bastoncillo de oídos para ayudarte.

Ahora ya puedes disfrutar de tu TV y empezar el finde haciendo un maratón viendo tus series favoritas. 

Si tienes idea de comprar un TV, acércate a tu tienda Expert más cercana, y déjate asesorar.

¡Te esperamos!




Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.


Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE EXPERT

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios:No están previstas cesiones de datos. Derechos:Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en global@expert.es. Información Adicional:Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Paypal

© Copyright 2021. Expert 2021 . Todos los derechos reservados.