Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

5 tips para tener una barba perfecta

alt+cuidadobarba (575 × 336 px).webp

A diferencia de lo que mucha gente piensa, la barba se merece un cuidado tan especial como el de tu cabello. ¿Sabes cómo llevarlo a cabo? En Expert te damos 5 consejos para que tu barba luzca perfecta.

Aunque hay que darle un trato especial, mucha gente duda en dejarse barba por pensar que su cuidado será demasiado engorroso. Si sigues estos 5 sencillos pasos no te parecerá tan complicado.

1. Limpia la piel. No debes olvidarte de que debajo de la barba sigues teniendo piel. Deberás limpiar las impurezas del rostro y limpiar e hidratar toda la zona.

2. Lava la barba todos los días. Al igual que pasa con los champús para el cabello, es importante que elijas un buen jabón que sea adecuado para tu tipo de barba. Se recomienda que contenga ingredientes naturales. Puedes usar acondicionador especial o algún producto que sea las dos cosas. Después de aclarar, recuerda secar el exceso de agua con una toalla y déjala secar al aire libre. Y recuerda que si quieres que tu barba tenga un extra de brillo, debes aclararla con agua fría.

3. Hidratación, otro paso muy importante. Por norma general, es recomendable que hidrates correctamente el cabello y la piel, verdad? Pues con la barba pasa lo mismo. Para que no se encrespe, enrede o se parta, debes mantenerla hidratada correctamente con algún producto específico para ello.


4. No te olvide de peinarla. Ya tengas la barba larga o corta, deberás peinarla todos los días para asegurarte de que no sufres enredos o tirones y sobre todo para asegurarte de la distribución a lo largo del vello de la grasa natural.

5. Recórtala regularme. El crecimiento de la barba, tanto en densidad como en forma, no es uniforme. Así que deberás hacerte con un set de afeitado adecuado para mantenerla a raya. ¡Con hacerlo una vez a la semana será suficiente y lucirás una barba perfecta!


¿Estás pensando en dejarte barba o adquirir un nuevo kit para cuidarla? Echa un vistazo a los modelos que tenemos disponibles o pásate por tu tienda Expert para que te ayudemos a elegir el más adecuado para ti.

 

¡¡¡Te esperamos!!!



Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.