Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

6 años de garantía en tus electrodomésticos

alt+garantia.webp

Comprar en Expert es sinónimo de garantía. 6 años de tranquilidad para disfrutar de tus electrodomésticos, porque te regalamos 3 años de extensión de la garantía del fabricante (3+3) en productos seleccionados. Del 1 al 31 de octubre solo en tu tienda Expert

En este mes de octubre tenemos en Expert una importante promoción. Proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
Esta extensión de la garantía está   gestionada  por BC   Warranty  (Garantía3). En   caso de funcionamiento   defectuoso o fallo, el  producto adquirido podrá ser   reparado con  GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales   a partir del primer día después del vencimiento  de la Garantía Legal.
Si el bien no se pudiera reparar,  Garantía3  propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.


¿Qué supone esto para tu bolsillo? Total tranquilidad y disfrute de tu nuevo electrodoméstico durante 6 años.
Para ver más ofertas que entran en la promoción haz clic OFERTAS OCTUBRE

*6 AÑOS DE GARANTÍA: Regalo de 3 años de extensión de la garantía del fabricante (3+3) en productos seleccionados. Ampliación de garantía gestionada por BC Warranty (Garantía3). Esta extensión de garantía ampliada de 3 años, dará comienzo al expirar el período de garantía legal de 3 años del fabricante. Promoción válida del 1/10/2022 al 31/10/2022 en las tiendas físicas Expert adheridas a la promoción y registrando la compra en www.promocionesexpert.es . Consultar condiciones legales de GARANTÍA3 enwww.garantia3.es y bases legales de la promoción en www.expert.es.
 

Documentos

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.