Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Black Friday

blog.jpg

El Black Friday ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Se ha convertido en el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad. Pero... ¿sabes su origen? En Expert te contamos el origen de este "Viernes Negro". Además para nosotros el Black Friday es..... ¡EXPERT FRIDAY!

El origen de Black Friday es de Estados Unidos. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias.

Curiosamente dicen que su origen no tiene nada que ver con las compras. Hay varias teorías circulando por la red, pero la más fiable es que en la ciudad de Filadelfia en los años 50, se celebró un gran partido de fútbol al sábado siguiente al Día de Acción de Gracias. La gente aprovechó su visita a la ciudad para adelantar un día antes sus compras navideñas. Esto hizo que la ciudad se colapsara. Grandes colas en los establecimientos y un gran caos de tráfico en la ciudad hicieron que se bautizara el día con "Viernes Negro".

Años después, el término se extendió por Estados Unidos, y surgió otra explicación al término del Black Friday, refiriéndose al término negro, a que los números de las cuentas de los comercios pasaban de  estar en números rojos (pérdidas) a negros (ganancias)  gracias a este día. 

Y se aprovechó la expresión, para asociarla a realizar grandes descuentos en las compras. A España llegó en el año 2012 y hoy en día es una de las acciones de promoción que tienen más relevancia en el año.


En Expert también celebramos Black Friday y le llamamos Expert Friday. Hasta el 30 de noviembre con precios que hacen historia. Lavadoras, frigoríficos, Televisores, aspiradores y mucho más al mejor precio, todo lo tienes en Expert.

Puedes consultar todas las ofertas de tu zona aquí. Y si no puedes acercarte a nuestra tiendas, puedes realizar tus compras en nuestra web www.expert.es.

¡Feliz Black Friday!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.