Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta
aireacondicionado-destacado.jpg

¿Qué hacemos con el aire acondicionado cuando llega el invierno?

¿Eres de los que en cuanto llega el frío te olvidas de tu aparato de aire acondicionado? Pues estás haciéndolo mal. En invierno también hay que tratar con cariño a este electrodoméstico al que tanto queremos en verano.

Por eso, desde Expert, os vamos a facilitar unos sencillos consejos para mantener nuestro gran aliado del verano, el AIRE ACONDICIONADO, en perfecto estado durante el invierno para que el próximo verano funcione en perfectas condiciones.

Para ello es muy importante el mantenimiento y la limpieza. El aparato de aire acondicionado cuenta con dos piezas imprescindibles que tenemos que dejar lo mejor posible.

Filtros desechables o lavables

Filtros: para que el aire acondicionado funcione perfectamente y no consuma más energía de la necesaria hay que limpiar los filtros. Si nuestro aparato cuenta con filtros de carbón activo significa que son desechables, con lo cual, sólo hay que cambiarlos por unos nuevos. En caso de que no sean de este material sólo tenemos que extraerlos, siguiendo el manual del aparato, y meterlos en agua templada y jabón. Al ser materiales sensibles os recomendamos no utilizar ni brochas ni paños para no dañarlos. Simplemente meterlos en agua y jabón y remover un poco.

Limpia los intercambiadores

Intercambiadores: los intercambiadores se encuentran justo después de los filtros. Después de un largo verano los encontraremos llenos de pelusa y polvo. Para limpiarlos os recomendamos una brocha o pincel para retirar los restos de suciedad. Además, los intercambiadores acumulan bacterias que pueden provocar mal olor, por eso es tan importante la limpieza.

Con estos dos sencillos consejos conseguiréis que vuestros aires acondicionados estén en perfecto estado y rindan a pleno pulmón.

¡Expertos en ti, Expertos en tu hogar!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.