Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta
Consejos lavados perfectos.jpg

En esta época del año, donde se produce el cambio de ropa de los armarios, o donde se ponen muchas lavadoras entre viaje y viaje, los Expertos, nos dan unos sencillos consejos para no estropear ni la ropa ni nuestras lavadoras.

Dosifica correctamente el jabón: es recomendable seguir las instrucciones del fabricante para no excedernos con el jabón en nuestras coladas. Un exceso de jabón puede dejar residuos en nuestra ropa, pudiendo llegar a estropearlas o dañarlas. ¡No por usar más jabón la ropa quedara más limpia! La recomendación es echar la cantidad exacta que recomienda el fabricante en las zonas de agua dura (zonas de costa) y un poco menos de la recomendada en las zonas de agua blanda (zonas de interior como Madrid).

Agua caliente: Las lavadoras funcionan mejor con agua caliente, por eso recomendamos realizar una lavado cada poco tiempo con prendas muy poco delicadas como trapos, ropa más vieja, etc. para asegurar el buen funcionamiento de la lavadora. Para el resto de la ropa siempre es recomendable seguir las indicaciones de las etiquetas de la ropa para no estropear las prendas.

Sábanas y tollas: Se recomienda que para las sábanas y las toallas la temperatura idónea sea de 60ºC. Las toallas y sábanas son las prendas que más grasa y bacterias acumulan. 60ºC es la temperatura ideal para eliminar dichos residuos y dejarlas como nuevas.

“La secadora encoje la ropa”: Este es un mito muy generalizado que los expertos desmienten. La secadora no encoje la ropa, sino que nosotros con un mal uso del aparato favorecemos que pase. Si se utiliza el programa correcto no se dañará la ropa, y nos ahorrarán las esperas y el trabajo de tener que tender.

Si estas pensando en comprar una lavadora nueva acércate a tu tienda Expert habitual y déjate aconsejar por los expertos.

¡Expertos en ti, Expertos en tecnología!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.