Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta
alt+Guía para elegir el mejor lavavajillas para tu hogar.png

¿Estás cansado de pasar horas fregando los platos a mano? ¡Ha llegado el momento de que consideres la compra de un lavavajillas! Con la amplia gama de opciones disponibles en el mercado, encontrar el lavavajillas perfecto para tu hogar puede parecer abrumador. Pero no te preocupes, en Expert estamos para ayudarte.

En la actualidad, el lavavajillas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en muchos hogares. No solo ahorra tiempo y esfuerzo en la tarea de lavar los platos, sino que también garantiza una limpieza más efectiva y un ahorro de agua.

En esta guía, te ayudaremos a entender las características clave a considerar al comprar un lavavajillas y te proporcionaremos consejos prácticos para tomar la mejor decisión de compra.

1. Tipos de lavavajillas

Existen diferentes tipos de lavavajillas disponibles en el mercado, desde modelos independientes hasta integrables. Los lavavajillas independientes se pueden colocar en cualquier lugar de la cocina donde haya conexión de agua y desagüe. Son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación en los muebles de la cocina. Los lavavajillas integrables son modelos diseñados para integrarse perfectamente en la cocina, creando un aspecto uniforme y elegante. Se instalan en un hueco específico dentro de los muebles de la cocina y se pueden cubrir con paneles que coincidan con el estilo de los armarios circundantes.

2. Tamaño y capacidad:

Antes de elegir un lavavajillas, es importante considerar el espacio disponible en tu cocina y la cantidad de platos que sueles lavar. Los lavavajillas estándar tienen una capacidad para alrededor de 12 a 14 servicios, mientras que los modelos compactos son ideales para espacios reducidos y pueden adaptarse alrededor de 6 a 8 servicios.

3. Eficiencia energética:

Optar por un lavavajillas con una alta eficiencia energética no solo te ayudará a reducir tu huella ambiental, sino que también te permitirá ahorrar en tus facturas de electricidad y agua a largo plazo. Busca modelos con altas calificaciones energéticas.

4. Programas y funciones:

Los lavavajillas modernos vienen con una variedad de programas y funciones diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Desde ciclos rápidos para lavados express hasta programas de lavado a altas temperaturas para una limpieza profunda, asegúrate de elegir un modelo que ofrezca las características que más utilizas.

5. Nivel de ruido:

Si tu cocina está integrada en el área de estar o si prefieres una experiencia de lavado silenciosa, considera el nivel de ruido del lavavajillas. Los modelos más silenciosos suelen tener niveles de ruido de alrededor de 45-50 decibelios.

6. Diseño y estilo:

Los lavavajillas están disponibles en una variedad de estilos y acabados para complementar la estética de tu cocina. Desde modelos integrados que se ocultan detrás de paneles de armarios hasta opciones de acero inoxidable con acabados elegantes, elige un diseño que se adapte al estilo de tu hogar.

En Expert, contamos con una amplia selección de lavavajillas de las mejores marcas del mercado. Nuestros expertos en electrodomésticos estarán encantados de ayudarte a encontrar el lavavajillas perfecto para ti.

¡Visita tu tienda Expert más cercana y despídete para siempre de los platos sucios!

Enlaces

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.