Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Lavadoras BALAY con AutoDosificación de detergente

Con las lavadoras Balay con AutoDosificador de detergente, tus coladas serán más fáciles, ya que ella misma dosifica la cantidad justa de jabón, evitando el exceso de espuma y reduciendo el número de aclarados. ¿Todavía no has oído hablar de esta prestación? En Expert te contamos las ventajas que nos ofrece.

Hacer la colada será más cómodo que nunca gracias a las lavadoras Balay con AutoDosificación, tecnología que conseguirá que ahorremos agua y detergente en cada lavado. Solo debemos rellenar el compartimento una vez y olvidarnos durante 1 mes


Además, al evitar la sobredosificación, tus prendas estarán siempre cuidadas y evitarás alergias e irritaciones en tu piel.

Y para ahorrarte aún más complicaciones estas lavadoras incorporan el programa Automático, que adapta la duración del lavado, la temperatura y las revoluciones al tipo de carga, tejido y grado de suciedad de la ropa.

Si necesitas dosificar detergente a mano para una colada de prendas delicadas, ropa oscura, detergente en polvo..., dispone de un tercer compartimento específico. Sólo tienes que añadir el detergente necesario en ese cajetín y desactivar la dosificación automática para hacerlo con total comodidad.

Si sigues teniendo dudas sobre esta tecnología de AutoDosificación de Balay o que modelo de lavadora es mejor para tus necesidades, visita tu tienda Expert más cercana y te ayudaremos. 


¡¡¡Te esperamos!!!

Más imagenes
  • alt+lavadoras_balay_autodosificador.jpg

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.


Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Paypal

© Copyright 2021. Expert 2021 . Todos los derechos reservados.