Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Lavadoras BOSCH con Tecnología i-DOS

lavadora-i-dos-bosch.jpg

¿Cansado de malgastar detergente y suavizante en tus coladas? ¿Has echado menos de lo que tu ropa necesita para quedar impecable? Con la tecnología i-DOS de BOSCH esos problemas pasarán a la historia.

¿Cómo funciona?

Las lavadoras que cuentan con el sistema de dosificación automática i-DOS incorporan en su cajetín dos depósitos (detergente y suavizante) para que puedas olvidarte de llenarlos al menos durante 20 lavados. Los sensores del tambor detectan la dureza del agua, el tipo de tejido, el peso y el grado de suciedad de la colada. La lavadora calcula la cantidad de detergente y agua que necesita y así efectúa un lavado mucho más eficiente.


¿Por qué es importante una dosificación adecuada?

El exceso de detergente puede provocar mayor consumo de agua debido a la necesidad de aclarados extra o a la aparición de restos de detergente en las prendas al finalizar el ciclo. De lo contrario, la falta de detergente puede hacer que las manchas no se eliminen del todo e incluso que algunas se queden en la ropa para siempre.

¡¡Gracias a esta tecnología consumirás solo lo que necesites y cuidarás tus prendas y el medio ambiente!!

Aprovecha ahora y apúntate al doble ahorro. Llévate hasta 100€ de reembolso. Más información



Si todavía tienes dudas sobre la tecnología i-DOS o necesitas que te aconsejemos a elegir la lavadora que más te conviene, no dudes en acercarte a tu tienda Expert más cercana.

¡Te esperamos!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.