Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Lavadoras de carga frontal o de carga superior?

lavadora-superior-vs-frontal-int-1ok.jpg

Aprovechando que en Expert nos encontramos en el MES DE LAVADO Y SECADO, los Expertos, queremos explicar las diferencias entre LAS LAVADORAS DE CARGA FRONTAL Y LAS DE CARGA SUPERIOR, para que a la hora de realizar la compra, elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Funcionamiento: dependiendo del tipo de lavadora funcionan de una forma u otra. En las lavadoras de carga frontal el tambor se llena con una mezcla de espuma y agua, haciendo girar la ropa. En cambio, en las de carga superior, el tambor se llena al completo de agua, produciéndose una especie de torbellino limpiando la ropa. Además las lavadoras de carga superior tienen la gran virtud de poder introducir ropa en mitad del ciclo de lavado. En las de carga frontal es más complicado, a no ser que tengan la función específica para ello.

Tamaño: las lavadoras de carga frontal son más grandes que las de carga superior, por consiguiente su capacidad en Kg también es superior. Las de carga superior son muy recomendables para casas más pequeñas o espacios reducidos en las que una lavadora de carga frontal no entraría.

Instalación: hay que tener en cuenta la distribución de nuestra casa a la hora de elegir el tipo de lavadora. Las lavadoras de carga superior necesitan el espacio de la superficie despejado para poder abrir la puerta. En cambio las de carga frontal son totalmente integrables, lo que da una total libertad a la hora de situarlas en cualquier lugar de la casa.

Ergonomía: para personas de reducida movilidad, problemas de espalda o personas mayores es recomendable las lavadoras de carga superior, ya que así evitaran agacharse y realizar esfuerzos a la hora de cargar la lavadora.

Y por último el diseño. Las lavadoras de carga superior tiene una estética más clásica o tradicional, en cambio las de carga frontal son más modernas, dando la posibilidad de innovar con diferentes colores, diseños y acabados.

Si aún os queda alguna duda, no dudéis en pasar por la tienda Expert más cercana, nuestro profesionales os recomendaran y aconsejaran la lavadora perfecta para vuestro hogar.

Expertos en ti, Expertos en tecnología

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.