Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

OLA DE CALOR. 7 Consejos para mantenerse seguro.

alt+ola+de+calor.webp

Estamos experimentando en España una ola de calor tras otra, con temperaturas que en algunos puntos del país han estado alcanzando más de 40 grados centígrados. Se espera que el calor continúe durante las próximas semanas, por eso en Expert te queremos dar algunos consejos para que te mantengas seguro con estas temperaturas.

1. Hidratación: Bebe mucha agua durante todo el día. Evita bebidas con cafeína, alcohol o azúcar, ya que pueden causar deshidratación. Es importante que las bebidas estén bien frías para que notes la sensación de frescor. Asegúrate que tu frigorífico o congelador funcionan correctamente.


2. Ropa adecuada: Usa una vestimenta ligera, holgada y de colores claros para ayudar a que tu cuerpo se mantenga fresco. Protege tu cabeza del sol con un sombrero o gorra.


3. Evita la exposición al sol: Permanece en interiores durante las horas más calurosas del día. Si tienes que salir, busca sombra y usa protector solar.

4. Apaga los electrodomésticos: Reduce el uso de electrodomésticos que generen calor, como el horno y la secadora, durante las horas más calurosas.

5. Evita comidas pesadas: Opta por comidas ligeras, frescas y de fácil digestión, como ensaladas, frutas y verduras. 

                                                                           

6. Reducción de actividad física: Evita realizar actividades extenuantes al aire libre durante las horas más calurosas. Si necesitas hacer ejercicio, elige las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.

7. Mantén tu casa fresca: Es importante que en tu casa tengas una temperatura adecuada. Para poder hacerlo, nuestro mayor aliado es el Aire Acondicionado. Además puedes refrescarte con los ventiladores repartidos por las diferentes estancias de tu vivienda.


Recuerda que es esencial tomar medidas preventivas durante las olas de calor para proteger tu salud. Presta atención a las alertas y consejos de las autoridades locales para mantenerse informado sobre las condiciones climáticas extremas.

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.