Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Por qué celebramos SAN VALENTÍN el 14 de febrero?

ALT+sanvalentin.webp

Conocido como el día de los enamorados, el 14 de febrero está considerado el día por excelencia del amor y el afecto. Pero... ¿Sabes que la fecha no fue elegida al azar? En Expert te lo contamos.

La historia de San Valentín se remonta muchos siglos atrás. Existen varias versiones, pero la más extendida es que un sacerdote casaba a escondidas a los soldados con sus prometidas, a pesar de que estaba prohibido por el emperador de la época porque pensaba que el matrimonio no era compatible con la vida de armas, y al enterarse de lo que hacía el sacerdote, ordenó su ejecución.

Cuenta la leyenda que mientras esperaba a que llegara el día, conoció a la hija de su carcelero de la que se enamoró. La joven era ciega y su mayor deseo era volver a ver. El día de su ejecución, el 14 de febrero de 273, Valentín le entrego a la joven un papelito para que lo leyera y ella, sorprendida por su ceguera, abrió el papel y por primera vez pudo ver lo que había escrito “Tú Valentín”. 

Más adelante, durante el siglo XIX, los países anglosajones comenzaron la tradición de tener un gesto con sus parejas y regalarles un obsequio ese día.

Hoy en día la fiesta de San Valentín está considerada la festividad del amor y lo celebramos regalándoles a nuestras parejas un obsequio.


Y hablando de regalos, ¿Tienes elegido que le vas a regalar a tu persona especial? ¿Necesitas que te ayudemos a elegir?

Si tu pareja es deportista y quieres facilitarle sus tandas de ejercicios controlando su salud, podrás hacerlo con alguno de nuestros smartwatches o pulseras de actividad.

Otra opción de regalo para ayudarle a cuidarse sería alguno de los artículos que encontrarás en nuestra sección de cuidado personal.



¿Le gusta escuchar música? ¿Que te parece un altavoz portátil para cuando hagáis alguna excursión? O puedes optar por algún equipo Hi-Fi si disfruta escuchando en casa su música favorita a todo volumen. Y no te olvides de unos buenos auriculares para que pueda desconectar del exterior. Con cable… Sin cable… ¡Como más te gusten!

¿Es amante del café? Echa un vistazo a nuestras cafeteras para que pueda disfrutas de su dosis de cafeína.

Si lo que os gusta es ver series y pelis juntos en casa y estás pensando en un televisor, tenemos grandes opciones para ti. 



¿Sigues teniendo dudas? Si no has encontrado lo que quieres o no lo tienes del todo claro, pásate por tu tienda Expert y te ayudaremos a elegir el regalo perfecto.

Y no olvides que puedes participar en nuestro sorteo de San Valentín siguiendo las instrucciones que te indicamos. ¡Es muy sencillo!


¡¡Feliz día de San Valentín!!



Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.