Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta
Como elegir cepillo electrico.jpg

Cepillarnos los dientes es una de las acciones que realizamos con más frecuencia en el día a día y por eso, queremos escribir este post con las ventajas que tienen para la salud dental los cepillos eléctricos.

El cepillo eléctrico es más eficaz que el manual a la hora de limpiar la placa dental bacteriana y más eficaz a la hora de prevenir el sarro, y es ideal para pacientes que realizan un cepillado traumático con el cepillo manual.

También gracias al giro del cabezal ahorramos tiempo en cepillado, ya que con solo una pasada dejara los dientes limpios. Además gracias a  poseer un mango largo y alargado nos permite llegar a las zonas de difícil alcance sin mucha dificultad.

Respecto a la salud bucal, este tipo de cepillos ayudan a prevenir la gingivitis y la periodontitis. Y para personas con reducida movilidad de manos y brazos les facilita la limpieza bucal sin suponer un gran esfuerzo, con lo cual al existir modelos con temporizador y sensores de presión nos indican la mejor forma de limpiar nuestros dientes con el menor esfuerzo.

Y para terminar, si tenéis hijos es una forma divertida y muy eficaz para que adopten el hábito de cepillarse los dientes de forma correcta y con frecuencia.

¡Pásate por tu tienda Expert más cercana y te asesorarán en tu elección!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.