Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Protege tus electrodomésticos ante un corte de luz

apagon de luz 2.png

¿Sabes lo que tienes que hacer si tienes un corte de luz en tu casa? Desde Expert te damos unos consejos para que protejas tus electrodomésticos

En estos días de septiembre, estamos viviendo unos episodios de lluvias torrenciales y tormentas en todo el país que  pueden producir que se presenten los temidos cortes de luz.

Los electrodomésticos y aparatos electrónicos que tengas en tu casa pueden sufrir graves consecuencias si no se toman unas sencillas precauciones. 



 En Expert queremos ayudarte para que protejas tus electrodomésticos con estos consejos:

  1. Si de repente tienes un corte de luz, desenchufa todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos.
  2. .Intenta abrir lo menos posible tu frigorífico para intentar mantener la temperatura constante el mayor tiempo posible.
  3. Una vez se restituya la electricidad, es aconsejable esperar de 10 a 15 minutos antes de volver a conectar tus aparatos electrónicos, de esta forma te aseguras que el suministro sea estable.
  4. Por precaución y ante un aviso de tormenta eléctrica, puedes desenchufar con antelación aquellos aparatos que no sean esenciales tenerlos encendidos, como por ejemplo el TV.

¡Con estos sencillos pasos protegeremos nuestros electrodomésticos!


Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.