Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Sabes como alargar la vida de tu Secadora?

Exp_00_Secadora.jpg

La secadora es nuestra gran aliada cuando llega el otoño y nuestra ropa no se seca con la rapidez que nosotros necesitamos. Por eso tenemos que cuidarla para que nos dure mucho más tiempo, siguiendo unas pequeñas recomendaciones.

Si no quieres volver a colgar los pantalones en la puerta, y poner las camisetas encima de los radiadores para que se sequen antes...., sigue estos consejos para cuidar tu secadora como se merece.



CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA DE TU SECADORA

  1. Escurre bien la ropa antes de meterla en la secadora. Utiliza el centrifugado de la lavadora para eliminar todo el agua.
  2. Revisa los bolsillos antes de meter la ropa en el tambor. Muy importante mirar antes si se nos ha quedado en el bolsillo monedas, papel, etc... 
  3. Evita sobrecargarla. Si metes más ropa de la que te recomiendan en un programa determinado, corres el peligro de aumentar el consumo energético y que el aparato se resienta. Además tu ropa se arrugará más al tener menos espacio.
  4. Limpia las entradas y salidas del aire. Sigue siempre las instrucciones del fabricante.
  5. Limpia el sensor de humedad. Para su correcto funcionamiento.
  6. Elige bien el programa de cada prenda. Para que tu ropa no sufra daños. Acuérdate también de mirar la etiqueta para saber si el tejido es apto para secadora.
  7. Limpia bien el filtro de pelusas en cada.

Si no tienes secadora y estas pensando comprarte una, aprovecha el mes del lavado en Expert. Ven a tu tienda Expert más cercana, allí te asesoraran que secadora es la mejor para tu hogar y llévatela con 5 años de garantía. Te regalamos una extensión de garantía de 3 años para tu total tranquilidad. Sólo en productos seleccionados.  Más información





Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.