Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Sabes qué vas a regalar en Navidad?

alt+regalos.jpg

Se acercan las navidades y es el momento de preparar la lista de regalos para nuestros seres queridos. En Expert disponemos de infinidad de posibilidades para que puedas sorprender a los tuyos.

Si has pensado en que sea algo para el hogar, deberás elegir algún artículo que haga que su día a día sea más placentero.

Si al destinatario del regalo le gusta disfrutar de un buen desayuno, podrás elegir entre nuestra selección de cafeteras (goteo, de cápsulas, automáticas…), exprimidores y tostadores que harán del comienzo del día una delicia.


Si tu intención es ayudarle a no malgastar su tiempo libre con la limpieza cotidiana, podrás obsequiarle con alguno de nuestros robots aspiradores.

¿Le gusta pasar horas en la cocina? Tenemos gran variedad de pequeño electrodoméstico para hacer mucho más fáciles y divertidos los momentos entre fogones.


Si con lo que más disfruta es con una buena película, podrás ayudarle a convertir su salón en una autentica sala de cine con alguno de nuestros televisores, altavoces, proyectores o Home Cinema. Sin olvidarnos de un pequeño detalle que hará que su casa huela y sepa igual que si estuviera frente a la gran pantalla: ¡un palomitero!


Aunque si lo que quieres es sorprender con electrónica tienes a tu disposición una amplia gama de equipos Hi-Fi, tocadiscos, torres de sonido…. todo lo que necesites!

Pásate por tu tienda Expert más cercana y elige el regalo perfecto.

¡¡Feliz Navidad!!


Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.