Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Secadores de pelo iónicos. Funcionamiento, ventajas y desventajas.

ALT+secadorionico.webp

Si con la llegada del otoño, las lluvias y la humedad estás pensando en adquirir un secador para ayudarte en tu rutina de belleza, es probable que hayas visto entre sus características la palabra “iónico” …. ¿Sabes lo que significa? ¡Sigue leyendo! En Expert te damos todos los detalles.

No todas las tecnologías son buenas para todos y a la hora de adquirir un secador de pelo, debemos asegurarnos de que sus características son las más adecuadas para nuestro tipo de cabello. Saber como funcionan los secadores iónicos y las propiedades que tienen nos vendrán muy para bien para acertar con nuestra decisión.

Secadores iónicos

¿Cómo funcionan?

Los secadores iónicos cuentan en su interior con un dispositivo que crea un campo magnético de carga negativa que genera iones negativos y que serán expulsados al exterior sobre el pelo directamente. Esto hará que tu pelo luzca más brillante y sano.

¿Qué beneficios tienen?

1. Dividen las gotas de agua haciéndolas más pequeñas y facilitando su penetración en la fibra capilar, lo que hará que mejore la hidratación de tu cabello.

2. También conseguirán evitar agresiones externas y que sea más brillante al cerrar las cutículas del pelo.

3. La división de las gotas hace que la evaporación del agua sea mucho más rápida y fácil. Con esto conseguiremos reducir el tiempo necesario de secado y la exposición al calor de nuestro cabello, lo que hará que sufra menos.

4. La humedad que tiene el cabello mojado lo carga de iones positivos o electricidad estática, lo que facilita el encrespamiento. La creación de iones negativos contrastará esta situación y hará que tu cabello luzca mucho más liso.



¿Qué desventajas tienen?

1. Por su rapidez de secado puede que cometamos el error de utilizarlo demasiado y lo único que consigamos es resecar nuestro cabello.

2. Su precio es un poco más elevado.

3. Si tienes el pelo fino será mejor que explores otras opciones ya que un secador iónico no es el más adecuado para tu tipo de cabello.

4. No todos los secadores tienen la misma efectividad. Si tu pelo es largo, tampoco será muy recomendable si adquieres uno barato. Para que puedas notar sus beneficios, deberás adquirir uno de alta gama. 


¿Tienes un pelo adecuado para adquirir un secador iónico? Si estás pensando en adquirir uno seguro que encuentras el que necesitas en nuestra sección de secadores, aunque estaremos encantados de recibirte si decides visitarnos en tu tienda Expert más cercana. 


¡¡¡Te esperamos!!!



Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright 2021. Expert 2021 . Todos los derechos reservados.