Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

TEST para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre

ALT+REGALODIADELAMADRE.webp

Se acerca mayo y con él ese primer domingo tan esperado por muchos, el Día de la Madre. ¿Sabes lo que le vas a regalar? ¿Sigues sin encontrar el regalo perfecto? ¡Seguro que con estas ideas de Expert se soluciona tu problema!

Es muy probable que lleves tiempo pensando que le vas a regalar a tu madre en este día tan especial, pero puede que te hayas quedado atascad@ y no hayas encontrado la idea perfecta. Esperamos que con lo que te proponemos a continuación encuentres lo que necesitas.

1. ¿Le gusta la tecnología?
SÍ. Sigue leyendo.
NO. Vete directo al punto 2

Una tablet o la idea de cambiar o instalar un televisor nuevo en su rincón personal puede ser buena idea.


2. ¿Disfruta al aire libre?

SÍ. Sigue leyendo.
NO. Vete directo al punto 3

Si es de las personas que ven un rayo de sol y se lanzan a la calle, una pulsera de actividad o un Smartwatch sería el regalo perfecto. ¡Y si lo acompañas con unos auriculares para que pueda ir escuchando su música favorita mientras pasea mucho mejor!


3. ¿Cuida su imagen?

SÍ. Sigue leyendo.
NO. Vete directo al punto 4

Si lo que quieres es que siga cuidándose como hasta ahora o mejor, en nuestra sección de cuidado personal encontrarás gran variedad de secadores, planchas de pelo, cepillos dentales, depiladoras o algún espejo de sobremesa para su cuidado facial.

4. ¿Desea más tiempo libre?

SÍ. Sigue leyendo.
NO. Vete directo al punto 5

Puede que pienses que regalarle algo para la casa no es adecuado, pero…. ¿Y si con ello consigues que su día a día sea más fácil y pueda disfrutar de algún ratito de tranquilidad? Sería el caso de un robot aspirador o robot de cocina


5. ¿Es cafetera?

SÍ. Sigue leyendo.
NO. Vete directo a tu tienda Expert más cercana. Necesitas asesoramiento Experto para hacerle el regalo a tu madre.

Por último, pero no menos importante, puedes optar por alguna de nuestras cafeteras. Si tu madre es de las personas que les gusta disfrutar de ese pequeño gran placer llamado café, con ese regalo acertarás de pleno.


Recuerda que para poder ofrecerte las mejores ofertas para el día de la madre es importante que nos indiques tu provincia al navegar por nuestra web.

Nosotros queremos celebrar contigo este día y por eso vamos a realizar el SORTEO de un  ROBOT DE COCINA BOSCH MUM58920.


Un gran descubrimiento para tu cocina. Con una potencia de 1000 W tiene 7 posiciones de velocidad + función turbo. El control de la velocidad es electrónico. Amasado planetario 3D: rápido y perfecto amasado de todos los ingredientes con un movimiento único en 3 dimensiones. Y Todos estos accesorios incluidos:
  • Garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora.
  • Cortador-rallador con tres discos
  • Jarra de TR de 1,25 litros
  • Práctica bolsa de accesorios para guardar el set de pastelería cómodamente en el interior del recipiente de mezclas
  • Tapa antisalpicaduras transparente, con boca de llenado.
 Una maravilla que puedes conseguir si participas en nuestro sorteo, busca el post del sorteo en nuestro perfil de Instagram @tiendasexpert y ¡Participa!
¡Mucha suerte!

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!


Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.