Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Una forma de combatir el calor del verano: EL VENTILADOR

Como elegir ventilador.jpg

Ya estamos en verano y las temperaturas no paran de subir. Si eres de los que no les gusta el aire acondicionado, te enseñamos una alternativa que, aparte de ser más económica, es más flexible y nos ayudara  pasar el verano lo más fresquito posible.

El ventilador genera un descenso de la temperatura del aire de hasta 3 grados. Consumen muy poca energía comparada con los aires acondicionados, son muy fáciles de usar y no necesitan instalación. También es cierto que solo mueven el aire de la habitación, sin generar su propio aire.

A continuación os vamos a explicar los diferentes tipos de ventiladores, que no necesitan instalación, que existen en el mercado para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestra casa:

Ventiladores de pie: son ventiladores ideales para habitaciones con gran cantidad de muebles ya que por su longitud desplazan el aire a mayor altura. Además con su cabezal oscilante (lo tienen casi todos) mueven el aire por toda la habitación.

Ventiladores de sobre mesa: hay que colocarlos sobre mesas, sillas, baldas… pero nunca sobre el suelo. Además son los que menos potencia tienen y los que más espacio ocupan.

Ventiladores de suelo: como bien indica su nombre, debemos colocarlos en el suelo ya que son los que más potencia tienen. Son idóneos para habitaciones sin muebles y despejadas.

Ventiladores de torre: son los estéticamente más bonitos, por sus diseños y físico. Su ciclo de aire es continuo lo que hacen que el aire se desplace de forma uniforme y más eficaz.

Ventiladores de pared y techo: esta opción es cada vez más demandada en el mercado. Son muy apropiados para climas calurosos en la mayor parte del año.

¡En nuestras tiendas Expert tenemos todos los tipos y modelos!

Visita  tu tienda de confianza, elije el tuyo y llévatelo al momento para no sufrir más este calor. ¡Te esperamos!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.