Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

9 beneficios para cambiar al Cepillo dental eléctrico

ALT+CEPILLODENTAL.jpg

Uno de los hábitos de higiene que aprendemos desde pequeñitos, es el de cepillarnos los dientes. Si queremos disfrutar de una perfecta salud bucal, su cuidado es de gran importancia. Hace algún tiempo los avances tecnológicos nos trajeron los cepillos dentales eléctricos, convirtiéndose en una de las mejores opciones por su comodidad y versatilidad. ¿Todavía no tienes uno? ¡Seguro que con los beneficios que te vamos a contar no tardas en adquirirlo!

Puede que una de las frases más oídas de nuestra infancia sea “...y cepíllate los dientes” Y es que desde bien pequeños nos enseñan la importancia de mantener una salud bucal adecuada. Con los años, los cepillos dentales clásicos (que por supuesto se siguen comercializando), evolucionaron como todo y llegaron los cepillos dentales eléctricos con varias ventajas. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Mejora nuestra salud bucal debido a que está comprobado que elimina mucho más rápido la placa bacteriana y es capaz de combatir la inflación de las encías (gingivitis). Además, conseguirás tener acceso a las zonas más difíciles de tu boca o recovecos de tus piezas dentales para una limpieza mucho más profunda.


2. Su facilidad de manejo hace que su uso sea tan simple como guiarlo sobre la superficie de los dientes. Esto puede ser de gran ayuda para aquellas personas que tengan algún problema de movilidad en las manos.

3. Gracias a la velocidad del cepillado y a sus movimientos rotatorios y oscilantes, conseguirás un cepillado más eficiente en menos tiempo.

4. Algunos cepillos incorporan sensores de presión para avisarnos de si estamos ejerciendo demasiada fuerza en el cepillado y podamos estar cometiendo el error de dañar nuestra encía o esmalte.

5. Ejercen menos fuerza sobre los dientes, lo que hace que el uso de cepillo dental eléctrico sea idóneo para la limpieza de ortodoncia.

6. También pueden incluir la función de temporizador, que hará que cumplas con el tiempo idóneo de cepillado para cada zona.

7. Tendrás la posibilidad de utilizar diferentes tipos de cabezales dependiendo de las necesidades que tengas.


8. Pueden disponer de diferentes modos de cepillados: cuidado de encías, diario, blanqueamiento, dientes sensibles, etc.

9. La disponibilidad de modelos infantiles especiales para los más pequeños de la casa, hacen que adquieran mucho más fácilmente la rutina de cepillado diaria.



¿Te hemos convencido? ¿Sigues teniendo dudas? Echa un vistazo a nuestra sección de cepillos dentales y si no encuentras lo que necesitas ven a visitarnos a tu tienda Expert más cercana.

¡Te atenderemos con una sonrisa!



Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.