Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Alivia los síntomas de la alergia con un purificador de aire

ALT+Alivialossíntomasdelaalergiaconunpurificadordeaire.webp

La primavera es un momento difícil para muchos, ya que varios contaminantes del aire y el polen causan alergias desagradables y síntomas respiratorios. Además del polen, el polvo fino de la calle y otras partículas pueden causar estos síntomas. Una secreción nasal que dura semanas y picazón en los ojos hacen que se haga insoportable. ¿Sabías que puedes aliviar los síntomas de la alergia con un purificador de aire? Sigue leyendo y encuentra una solución para aliviar los síntomas de la primavera.

Un purificador de aire elimina las impurezas del aire.

El aire del interior de nuestros hogares contiene una cantidad sorprendente de contaminantes, desde bacterias hasta polen, varios gases y alérgenos. La mayoría de los contaminantes en dicho aire se crean dentro de la casa, pero algunas partículas terminan en el aire interior desde el exterior a través de ventanas y puertas, así como en la ropa de las personas. El purificador de aire es útil para eliminar tanto los contaminantes que se originan en el interior de una vivienda como los que se transportan desde el exterior.

El purificador de aire elimina pequeñas partículas del aire de la habitación con la ayuda de filtros y, por lo tanto, mejora el aire interior del hogar. Esto previene y alivia los síntomas causados por los alérgenos. El dispositivo consta de un ventilador cerrado que transporta aire con uno o más filtros. Las partículas y las impurezas se adhieren a los filtros y el aire limpio se libera nuevamente al aire de la habitación. Las investigaciones han demostrado que un purificador de aire colocado en el dormitorio, en particular, alivia la sensación de quienes sufren de síntomas en la nariz y los ojos durante la peor temporada de polen, ahora en la primavera.




Debes recordar cuidar el filtro de aire.
El dispositivo y sus filtros deben limpiarse regularmente y los filtros deben cambiarse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante en el embalaje. Si se descuidan las medidas de cuidado, en el peor de los casos, el dispositivo puede recircular los contaminantes al aire interior.




Un filtro eficiente garantiza el alivio.
El filtro del purificador de aire tiene un gran impacto en la eficiencia del dispositivo y existen diferentes niveles de filtros. Si desea que el aire de la habitación esté lo más limpio posible, el filtro debe tener la calidad suficiente. Los filtros con propiedades de filtrado de alto nivel se denominan filtros HEPA. Un filtro de nivel HEPA elimina al menos el 99,95% de las partículas que lo atraviesan.

Si necesitas un purificador de aire para conseguir que en tu hogar haya un aire limpio y así cuidar tu salud y la de los tuyos, visítanos en tu tienda Expert más cercana ¡Te ayudaremos a encontrar el más adecuado para ti!

¡¡¡Feliz primavera!!!





Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.