Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Cómo funcionan los Hornos Pirolíticos?

limpieza pirolítica.jpg

Aprovechando la Campaña de Cocción que tenemos este mes en Expert queremos explicar que es y cómo funciona un horno pirolítico o lo que es lo mismo, un horno con función de autolimpieza.

Para empezar explicaremos que es la pirólisis. Se trata de una función de autolimpieza que elimina los restos de grasas, comida y suciedad al elevar la temperatura del horno a unos 500ºC convirtiendo dichos restos en cenizas.

A la hora de realizar la pirólisis, es conveniente retirar las bandejas y raíles (aunque esto depende de cada fabricante), activar la función y esperar entre 1 y 2 horas dependiendo de la intensidad seleccionada. Al terminar pasar un paño húmedo por el interior para retirar las cenizas y ya estará limpio. Además no es excesivamente caro, entre unos 0,40 o 0,50 euros cada vez.

Lo último por comentar es la frecuencia de utilizar la autolimpieza. Lo recomendable es cada 10 usos aunque dependerá de la suciedad acumulada en el tiempo.

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.