Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Cómo limpiar tu afeitadora eléctrica?

1.11-1.jpg

Este mes en Expert, celebramos el DÍA DEL PADRE con una fantástica promoción en afeitadoras y barberos eléctricos BRAUN. Por eso hemos querido dedicar este post a la limpieza y mantenimiento de maquinillas eléctricas.

A continuación te mostramos unos sencillos pasos para tener tu maquinilla a pleno rendimiento.

1º. Reúne todos los utensilios que vas a utilizar para la limpieza. Necesitaras el cepillo que viene con la maquinilla o un cepillo de cerdas suaves (como un cepillo de dientes antiguo), el lubricante para maquinillas y alcohol isopropílico.

2º. Recuerda que el agua y la electricidad son incompatibles así que asegúrate de desenchufar la maquinilla de la corriente eléctrica y quitarle la batería.

3º. Comprueba el estado general de la maquinilla, que no haya grietas, golpes y todas las piezas estén en buen estado.

4º. Retiramos el cabezal con cuidado y limpie los residuos de pelos y suciedad del interior prestando mucha atención a las pequeñas piezas del bloque de corte. Utilizar el cepillo con suavidad y delicadeza.

5º. Limpie el cabezal con una solución de alcohol isopropílico o agua con jabón.

6º. El sexto y último paso se basa en secar con una toalla el cabezal, asegurarnos que no queda ningún pelo ni resto de suciedad y volver a montarlo. Una vez montado solo hay que lubricar las cuchillas echando dos gotas de lubricante específico para que funcionen a pleno rendimiento. Una vez terminado solo tiene que encenderla durante 20 segundos y si todo va bien ya estará lista para el afeitado.

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.